Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de enero de 2008

Mi cielo está lleno de nubes

Hola a todos,

Mi cielo está lleno de nubes.
Con esta expresión popular de la cultura árabe me estoy refiriendo a que soy un homre afortunado. Curioso, ¿verdad?

Lo sé a raíz de la lectura recomendada de la sección La Contra que aparece en la contraportada del periodico La Vanguardia.

Hoy día 10 de enero aparece en La Vanguardia una entrevista con el Sr. Gavin Pretor-Pinney, filósofo y fundador de la Sociedad de Apreciación de las Nubes (The cloud appreciation society)
Interesante y estimulante asociación. Visitad la página y contemplad lo maravillosas que son las nubes en el cielo.

En fin, todo esto tiene que ver con mi situación profesional. Estoy afectado por un E.R.E (Expeciente de Regulación de Empleo) y en breve (todavía no sé ni la fecha de aplicación ni las condiciones) abandonaré la empresa. Para muchas personas es el fin del mundo; puede serlo pero para mí no lo es.

Es cierto que se cierra (o medio cierra) una puerta pero si miras al cielo, piensas, reflexionas, ... seguro que se abren una, dos, o incluso más puertas. Tan sólo hay que mirar, esperar, y ... como no mirar al cielo.

Si mi cielo está lleno de nubes significa que -según la cultura árabe- tengo suerte. Creo que siempre la he tenido a lo largo de mi vida. Por qué no la voy a tener ahora. Sé lo que quiero, tengo claro lo que hay que hacer.

Por lo tanto, ... seguiremos haciendo dos cosas. Postear en este y otros blogs, administrar una nueva comunidad en neurona, RR.HH. 2.0 que tengo y buscaré trabajo aunque también estoy meditando la idea de establecerme por mi cuenta y "explotar" la marca MyAdriapolis.net un encuentro, una solución. Quien sabe.

¿Lo véis? Mi cielo está lleno de nubes

4 comentarios :

  1. Hola Adriapolis,

    En primer lugar felicitarte el año.

    Darte ánimo estas cosas son más habituales de lo que nos gustaría a todos. Seguro que te esta esperando otro trabajo mucho mejor no me cabe la menor duda.

    Estamos en contacto.

    Saludos,

    Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Convertir un problema en una OPORTUNIDAD!

    Qué maestros hemos tenido, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex,

    sé cómo trabajas y estoy seguro que no tardarás en encontrar trabajo.

    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  4. He llegit l'entrada d'avui i m'he alegrat molt per tu... Per això, he volgut deixar el meu comentari en aquest punt del camí i recordar com vaig utilitzar el teu post per ajudar a fer entendre a una persona que els "problemes" s'han d'enfocar com a possibilitats de "canvi".

    I, ara una mica de reflexió personal: He utilitat en diverses ocasions el teu blog per als treballs de classe, recordo especialment que, ara fa un any, estava fent un treball sobre "Choca esos cinco", el llibre d'en Blanchard, i com vaig utilitzar el teu post "make a team". Ara ja soc llicenciada i et continuo llegint...

    La meva carta als reis de myadriapolis: Continua amb el blog, "tant" com puguis. M'encanta llegir-te!

    Bon any nou i què tinguem un gran futur!

    ResponderEliminar