Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de febrero de 2008

Coworking


Hola a todos

Interesante iniciativa promocionada por Raúl Andrés de garage30 que nos presenta o propone el coworking. Interesante concepto ya que si buscamos por la red al coworking se le define de muchas maneras. Puede que la más extendida la tengamos aquí

El coworking o el trabajo en colaboración está "pegando fuerte" gracias en parte a la innovación tecnológica (entorno de las aplicaciones web 2.0, auge de las TIC, nuevas generaciones que viven y usan la tecnología en susrelacions personales y laborales, ...)

Aquí tan sólo os presento una interesante iniciativa y a la vista de los testimonios los resultados son muy satisfactorios.

Quiero destacar que detrás de todo esto hay principalmente un cambio de actitud. Actitud de crecer, de generar negocio a través de la colaboración y el deseo de compartir. Entiendo que esta actitud nos puede hacer diferentes, competitivos. Aporta un plus centrado en el hecho de multiplicar esfuerzos y no sólo de sumar voluntades.

Os dejo un video de presentación de Raúl Andrés que lo podéis encontrar en su página. También recomiendo un paseo por la página, ver los testimonios y acceder al blog. (Me he suscrito porque es interesante y estimulante) Por cierto, leer su manifiesto

En fin, te felicito Raúl y a todos los miembros del equipo que en Madrid han conseguido este espacio de coworking. Ahora le falta a Barcelona y al resto de ciudades. Es una interesante experiencia de nuevas maneras de trabajar.

Es posible que alguno de vosotros piense si hay diferencia con los viveros/hoteles de empresas, ... es posible, pero ¿cómo lo véis?