Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de abril de 2008

Navega... una opción interesante







Hola a todos

Os presento una solución en gestión divertida, original, práctica y eficaz. Me refiero a Navega
Conozco personalmente a Mikel Bilbao, su creador y detrás de ellos hay mucho trabajo bien hecho.


¿Qué es Navega?
Es una herramienta para la gestión integral de un negocio. Lo podemos estructurare entorno a cuatro elementos básicos:
  • un gestor documental (soporta todo tipo de documentación: Manual de gestión,fichas de procesos, flujogramas, procedimientos, formatos, instrucciones visuales, registros, ...)
  • un gestor de la mejora (ya se trate de mejora de los procesos de la organización o de proyectos de mejora independientes de los procesos)
  • un gestor del conocimiento (permite documentar y acceder a experiencias del negocio, estén o no asociadas a los procesos de tu organización). También se conoce este área como "Know-how", buenas prácticas, la organización que aprende.
  • un gestor del negocio que permite documentar y seguir el estado de estrategias, proyectos e indicadores asociados. El cuadro integral de mando ampliado, con indicadores de dirección e indicadores de gestión de los procesos de la organización.
La verdad es que Navega y los señores de Mekae tienen buenas ideas, soluciones prácticas y fáciles de aplicar. Son originales y realmente divertidos. Se puede implantar en cualquier tipo de organizaciones. No importa el tamaño y en concreto para las pequeñas y medianas empresas puede ayudar a gestionar de manera mças sencilla y eficiente el negoocio.

Desde mi blog os mantendré informado de todas sus novedades