Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de junio de 2008

"Lo importante no es tener, sino enlazar"

La frase no es mía pero es interesante; me gusta y, por supuesto, la comparto.
La he descubierto navegando por blogs de temática referente a redes sociales, internet, web 2.0, usos y aplicaciones de los blogs corporativos de empresa, ...
Su autor es alorza; es decir Alberto Ortiz de Zárate. Su blog es interesantísimo, fresco, actual y trata de asuntos que me empiezan a ocupar y mucho.
"Manual de uso del blog en la empresa" ,su blog, es altamente recomendable tanto por su amplia temática como por la profundidad de sus artículos. Os lo recomiendo. Lo he descubierto gracias a otro blog, el de Genís Roca un gran divulgador (según palabras de Alfons Cornella) del movimiento web 2.0.
En la entrada "Alorza goza en Zaragoza" aparece una presentación.
Prefiero no encajarla aquí sino que accedáis a su blog y leerla desde allí; así de paso, os dáis una vuelta por su blog que engancha mucho.
En resumen, hace referencia -entre otras cosas- a nuestro comportamiento influenciado por la aparición (más bien irrupción) de internet, el fenómeno web 2.0, las redes sociales, el fenómeno blog (qué son, para qué sirven, ...) en las empresas (por cierto, muy buena la reflexión acerca de qué es una empresa) además de su impacto en las relaciones en la empresa.
En fin, altamente recomendable. De verdad de la buena.