Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de octubre de 2008

¡Premio!

Blog nombrado Blog del Día el  15/10/08
Estamos de enhorabuena.

Gracias a nuestros lectores (alguno tenemos) he recibido de parte de los sres. de El Blog del Dia un premio, o más bien un reconocimiento al mejor blog.

Se pusieron recientemente en contacto conmigo para notificarmelo y para rellenar una pequeña encuesta. Si seguís el enlace del icono (en la parte superior) accederéis de manera directa a la página y a la entrevista.

En fin, sólo os manifiesto mi agradecimiento sincero para aquellas personas (o solo fue un anónimo lector) que en su día me propusieron.

3 comentarios :

  1. Muchas felicidades por este reconocimiento. Creo que haces un gran trabajo y esto tarde o temprano se va reconociendo como se está viendo.

    Nos leemos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tal reconocimiento. El trabajo bien hecho, y sobre todo el que se hace con ilusion y ganas de ayudar a los demas , siempre tiene su recompensa . Espero que esto te estimule para seguir adelante y para mejorar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!!!!

    Sabes que hace ¿cuánto?... unos dos años que te sigo. Y tienes razón (he leído la entrevista también), no sé porqué motivo cuesta tanto que las personas expresemos nuestra opinión y la verdad es que hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema.

    ResponderEliminar