Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de diciembre de 2008

Herramientas para ayudar a trabajar en equipo


Leo asíduamente dos portales interesantes (genbeta y wwwhatsnew) acerca de herramientas para blogs, aplicaciones web 2.0, ... y con sorpresa y alegría observo una referencia atractiva: una herramienta para ayudar a trabajar en equipo. Interesante!

Me he dado de alta en Wiggio (es curioso los nombres de las aplicaciones web 2.0) Según comentan los autores la aplicación es ...

Wiggio is a totally free, online toolkit that makes it easy to work in groups.
La verdad es que lo estoy probando y posiblemente lo incluya en mi nueva pestaña de herramientas "colaborativas" Los Sres. de Genbeta dicen de Wiggio lo siguiente:

Wiggio es una nueva herramienta interesante que cualquier tipo de grupo de usuarios debería de tener en cuenta. Desde Wiggio, cualquier grupo, ya sean grupos de proyectos escolares hasta cualquier tipo de organizaciones, dispone de una serie de herramientas que cubren algunas de las necesidades que pueda tener actualmente, todo bajo un entorno de usuario funcional, práctico y desenfadado.
En fin, lo voy a seguir probando para comprobar las funcionalidades y utilidades que dicen tener pero me temo que todavía los profesionales de RR.HH. no estamos muy familiarizados con este tipo de herramientas.

Por cierto, quién quiera probarlo que me lo diga y le envío una invitación.