Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de abril de 2009

Programas Fitness


Es tiempo de formación, de entrenamiento profesional dirigido a mejorar, a desarrollar habilidades, competencias necesarias en nuestra actividad profesional.

Desde MyAdriapolis estructuramos nuestra oferta formativa entorno a 4 programas Fitness.
  • Fit for Customers
  • Fit for Suppliers
  • Fit for Managers
  • Fit for Trainers
Cada programa tendrá -más adelante- un avance en su estructura, metodología, detalle de los contenidos y objetivos. Ahora tan solo los introducimos en sociedad.



Fit for Customers
Programa de formación y desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la orientación al cliente y el servicio.

Está dirigido a todas aquellas personas que mantienen un contacto directo y habitual con el cliente en las actividades relacionadas con el proceso comercial de venta y de atención al cliente.

Su estructura es modular (10 módulos de formación, de duración variable) y con una metodología de trabajo basado en el estudio de casos, reflexión a partir de escenas de películas y la dinámica de grupos.

Fit for Suppliers
Programa de formación y desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la orientación al coste y a los resultados.

Está dirigido a todas aquellas personas que mantiene un contacto directo y habitual con el cliente en las actividades relacionadas con el proceso de adquisición de bienes y servicios.

Su estructura es modular (10 módulos de formación de duración variable) y con una metodología de trabajo basado en el estudio de casos, reflexión a partir de escenas de películas y la dinámica de grupos.


Fit for Managers
Programa de formación y desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la orientación a las personas y el desarrollo y dirección de personas.

Está dirigido a todas aquellas personas que tiene la responsabilidad de dirigir y desarrollar equipos de trabajo.

Su estructura es modular ( 9 módulos de formación de duración variable) y con una metodología de trabajo basado en el estudio de casos, reflexión a partir de escenas de películas y la dinámica de grupos.

Incluye además un módulo adicional de diagnóstico y Assessment de la función directiva.


Fit for Trainers
Programa de formación y desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la transmisión de conocimientos.

Está dirigido a todas aquellas personas que tiene como responsabilidad transmitir conocimientos, formar a terceras personas.

Su estructura es modular (8 módulos de formación de duración variable) y con una metodología de trabajo basado en el estudio de casos, reflexión a partir de escenas de películas y la dinámica de grupos.

Un programa Fitness para cada situación y necesidad. Clientes, Proveedores, Directivos/Mandos intermedios y Formadores internos de Empresa.