Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de mayo de 2009

11/05/2008-11/05/2009 Primer aniversario


El 11 de mayo de 2008 formalmente me constituí como autónomo e inicié una nueva andadura profesional. Ya ha pasado un año y sinceramente estoy contento, satisfecho, ...

Mi entorno personal, familiar no confiaba en esta solución (la solución final, ja, ja,ja,...) pero no les hice caso. No lo tenían claro y encima me decían (y puede que con razón) con la situación de crisis que se avecina (estamos hablando de marzo, abril de 2008) todavía lo veían como una apuesta muy arriesgada.

Para mi era una "apuesta" segura, clara, decidida. Nunca lo había visto más claro y en su momento me dije "Mi cielo está lleno de nubes" por lo tanto doy un paso adelante y poco a poco ya tengo productos, clientes, un blog, un modelo de intervención, casos interesante y muchas, muuuchas ideas que poco a poco iré descubriendo.

Por lo tanto mi balance es sumamente positivo y aunque es (ha sido) el primer año y según dicen es uno de los peores, no me puedo quejar. O sea que a seguir trabajando con ilusión y sobretodo ... con entusiasmo.

4 comentarios :

  1. Enhorabuena por ese primer año, dicen que el más díficil,y efectivamente lo es, el primero de los más dificiles, pero viendo tus comentarios, nos da animos a los demás para seguir.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex,

    Muchas felicidades por tu primer aniversario de blog.

    Estoy seguro que vendrán muchos más porque haces un trabajo fantástico.

    Un abrazo,

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese primer año y enhorabuena por esa actitud positiva tan contagiosa.
    Es difícil que las cosas vayan mal cuando se sabe lo que se quiere y hay determinación e ilusión por conseguirlo.
    JM

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriapolis
    Hace muchos años, en un Burger King de Paseo de Gracia, me hablabas de como seria la cadena de television que te gustaria fundar. Muy educativa, eso si.
    Y hoy has fundado una " television " en forma de blog que llega a mucha mas gente ( y sin anuncios cada 5 minutos !! ). Confiaste en ti y lo lograste. Y yo confio en que podremos felicitarte muchos años mas.
    Gracias por enseñarnos que los sueños tambien pueden cumplirse.
    Felicidades

    ResponderEliminar