Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de mayo de 2009

Club


Aprovechando que hoy es el primer aniversario de MyAdriapolis; un encuentro, una solución he creado una nueva sección, llamada Club.

El objetivo de esta sección es crear un espacio de discusión, conversación acerca de cualquier actividad relacionada con la gestión de RR.HH. pero en un entorno más intimo y personal (los especialistas del networking lo llamarían encuentros offline)

Por supuesto, el mejor momento para reunirnos (cuando se decida) será por la mañana. pero no muy prontito (ya veremos cuál es la hora adecuada). Hablaremos mientras degustamos de una taza de café y algo de bollería. Azucar para el cerebro.

De hecho y exprimiendo al máximo el lema de MyAdriapolis, quiero provocar encuentros con soluciones. Antes que nada mi intención es sondear por un lado qué personas están dispuestas a participar (de manera libre y desinteresada), qué asuntos queremos que sean tratatados y qué (posibles) soluciones podemos aportar entre todos los participantes.

Iremos poco a poco a la espera de cómo vamos "aceptando" la propuesta. La siguiente acción será crear una mini encuesta para conocer por un lado el interés de la actividad y por otro, el tipo de asuntos o temática a abordar.

En fin, poco a poco iremos tejiendo red.