Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de mayo de 2009

MyAdriapolis en Iniciador


El pasado día 19 de mayo estuve en una jornada de networking organizada por iniciador
Sinceramente, fue atractiva, interesante y vi caras nuevas y no tan nuevas. Sorpresas agradables y "perlas" ocultas.

La jornada se realizó en las instalaciones de Cinc (Centre Internacional de Negocis de Catalunya) Magnificas instalaciones para el trabajo en colaboración.

La estructura de una jornada iniciador es sencilla, simple pero si quieres conocer cosas y personas es eficaz. Nos visitó (y deleitó) Marc Cortés (interactividad) con su conferencia acerca de los Social Media Plan (planes de comunicación y relación social).



Asistí gracias a la invitación de Nuria Costa y Oscar Cumí (gran networking man donde los haya) y sinceramente me gustó y pude contactar con personas interesante además de reecontrarme con conocidos de la red. (Senior Manager, Eba, Joan Manuel, Cristina, ...)

Y, ¿de qué se habló? De obviedades, según algún que otro asistente. Posiblmente, si sea cierto pero las obviedades lo son cuando las dices y piensas y no cuando las escuchas.

Habló de tener un objectivo si quieres comunicar en la red, de qué posición quieres tener y marcar, de medir dicha posición y los resultados que generas. (Recordad, ladran, luego cabalgas) y por último aunque és lo más importante, ... escucha lo que se dice (tanto de ti como de todos)

Sinceramente, me gustó. Os dejo con el lado oscuro y mi pequeña aportación.