Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de julio de 2009

Vender consultoría (en RR.HH.)


En eso estamos. Hay que vender consultoría (en desarrollo organizacional, en procesos de gestión de personas, vamos, en definitiva, en RR.HH.)

Es mucho más complejo que vender formación pero es atractivo y por supuesto retador para un profesional autónomo como soy yo. Pero estamos en ello. Las redes sociales facilitan en parte el trabajo y claro está este blog.

Para empezar a vender un producto o un servicio se tendrá que describir, ¿verdad?; es decir, enumerar sus características.

¿Qué es uEuS, Un encuentro, una solución?
  • Un servicio rápido de diagnóstico de la eficacia y eficiencia de los procesos y prácticas en la gestión de personas.
  • Una metodología de trabajo sencilla, directa, fácilmente adaptable (a las necesidades y requerimientos), basada en la participación y colaboración y aplicable a la actividad diaria de la gestión de personas.
Es, en definitiva, una tienda, una boutique donde se busca entender al cliente, comprender sus deseos y necesidades y dar con la solución ideal.

Las ventajas de trabajar con uEuS (un encuentro, una solución) son:
  • Experiencia en las prácticas de RR.HH. y desarrollo de personas en las organizaciones
  • Conocimiento de la realidad de los departamentos de RR.HH.
  • Cercanía, proximidad, confianza y comprensión de las necesidades del cliente.
  • Tecnología e innovación en los enfoques de gestión por procesos en RR.HH.
Los beneficios
Soluciones a la gestión de RR.HH basadas en la implantación de métricas, indicadores de gestión que ayuden al empresario, gerente, directores, mandos a gestionar de manera eficaz, eficiente y sencilla a las personas.