Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de noviembre de 2009

2.0

2.0, Web 2.0, Parece que si no ponemos como sufijo el término 2.0 o web 2.0 no somos modernos. No estamos en la onda. Me parece absurdo pero ... si lo pones la gente te ve diferente. MyAdriapolis 2.0 suena diferente, ¿verdad? Y si pongo Fit for MyAdriapolis 2.0 parece que sea distinto, más ... profesional, más serio, ¿verdad?

Navegando por internet me he encontrado con expresiones curiosas acerca de la gestión de los RR.HH. 2.0 (Una conferencia versaba sobre eso y nos hablaban de la gestión del talento -otra inmensa chorrada- 2.0)

Fijaros lo que se cuece ... Liderazgo 2.0, Gestión del Talento 2.0, ... Coaching 2.0 Itinerarios 2.0, ... parece que nos estamos atontando 2.0 ¿o no?

En fin quería procrastinar pero ... al leer en poco tiempo tantos términos 2.0 me he quedado anodadado. Mucha consultolabia para decir lo de siempre, ¿no creéis?

Por cierto, este post lo patrocina Un encuentro, una solución 2.0

2 comentarios :

  1. GARTH 2.012:42 a. m.

    Hola Adriapolis
    a raiz de tu post me dedique a buscar por bitacoras varias, blogs, foros....y realmente no me quedo muy claro el significado y/o uso de una web 2.0 ya que encontre infinidad de definiciones a cual mas variopinta.
    Como conclusion personal, me parecio una evolucion mas de la red en cuanto se busca una mayor complicidad entre las nuevas herramientas informaticas ( programas , desarrolladores...) con el usuario final de modo que haya una mayor interactuacion. ( esto ya nos lo explicaras un dia de estos )
    Pero como no soy un entendido en este campo, acabare diciendo que el fondo del asunto esta realmente bien ( toda evolucion es buena si logra un bien comun ), pero como definicion, queda mas como un slogan...ya que en unos años podemos estar hablando de 3.0, 4.0 etc...
    Si estoy equivocado , que es lo mas seguro, que alguien me rectifique y de paso aprenderemos todos
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen artículo 2.0 ;))

    ResponderEliminar