Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de mayo de 2011

Mi cielo sigue estando lleno de nubes


Y mi cielo sigue estando lleno de nubes.

Hoy estoy de enhorabuena y felicitaciones; cumplo tres años como autónomo. Acuñé la frase "Mi cielo está lleno de nubes" como un "slogan" motivacional en enero de 2008 cuando por causas ajenas a mi voluntad me vi envuelto en un ERE. (el tercero y último de mi vida profesional como asalariado)

Y así han ido pasando los años; parece mentira pero ya son tres como autónomo. En este tiempo he tenido de todo; ¡por suerte!

Muchas horas de "producción", más horas de actividad comercial, por supuesto, también he dedicado tiempo a I+D. Tengo el siguiente indicador de gestión; por cada hora profesional, media la dedico a producción, un cuarto a tareas comerciales y el otro cuarto a I+D.)

En fin, que, en tres años de actividad, he realizado visitas a clientes, preparado  proyectos, ha habido aprobaciones, cancelaciones, anulaciones, rechazos, alegrías y decepciones ... y sigue gustándome mi oficio.

También han surgido buenas y malas ideas como por ejemplo, Programas Fitness, la plataforma Teamroompolis, el blog del trabajo en equipo, el programa @Fit de creatividad, productividad y networking, wikis específicos de creatividad (Thinkpolis) y networking (NetPolis), éstos dos últimos -de momento- en catalán y, por supuesto, en constante fase Beta) y me falta el wiki dedicado a la productividad. Me falta el nombrePoco a poco.

En cuanto a malas ideas o más bien ideas que necesitan más tiempo en la incubadora es mi proyecto de consultoría en procesos en RR.HH. (Outpolis) los grupos de discusión (MyAxperience)

En resumen si estos tres años han estado magníficos, ¿por qué no pensar que los tres siguientes no vana ser todavía mejores?

Es cuestión de ganas e ilusión. Y sobretodo a mi modo de entender determinación, perseverar y nunca desanimarse. Transmite malas vibraciones.



Un encuentro, una solución