Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de agosto de 2011

¡Está todo mal!

¿Os suena?
"Está todo mal" (por no decir fatal), "no tenemos dinero", "esto esta muy parado", "de momento preferimos no gastar en formación ya que tenemos que ahorrar", ... y así un largo etcétera.



Los técnicos nos dirían que son refutacionesobjeciones posiblemente fáciles de desmontar pero ... cuesta, cuesta y mucho. Veremos cómo se presenta este último cuatrimestre del año 2011. 

Por lo pronto estamos en un nuevo proyecto. Campus MyAdriapolisEs una plataforma (a través de Google Sites) en donde presentaremos diferentes programas de formación y desarrollo de habilidades (sociales/de comunicación, de productividad, comerciales, directivas) con un triple enfoque: aprendizaje experencial, lessons learned y el modelo 70/20/10  

A parte del enfoque metodológico Campus MyAdriapolis ofrece la posibilidad de:
  • crear un site/plataforma específico donde ir introduciendo -en función de los intereses,  necesidades y expectativas del cliente- los diferentes contenidos, actividades, dinámicas, foros de discusión, 
  • utilizar la plataforma CampusMyAdriapolis
  • aprovechar el servicio de acompañamiento/tutorización de las diferentes actividades
  • promovoer el debate, discusión, intercambio de experiencias, ...

Por cierto, en este enlace os dejo un pequeño cuestionario para conocer vuestra opinión.

En fin, éstas son mis primeras reflexiones (pobres) post vacacionales. Tengo derecho a mi fiesta y a partir de ahora lo voy a conseguir. a partir del día 1 de octubre de 2011.


Un encuentro, una solución