Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de enero de 2012

"Kit" de supervivencia 2012


Ya lo tenemos aquí. Lanzo a partir de este mismo año mi "kit" de supervivencia. no sé si la mia propia o la de mis clientes pero me he propuesto este año ... sobrevivir

¿Y qué contiene este "kit"?
Píldoras, cápsulas, pastillas, ... algo que se pueda consumir de manera rápida y tenga efectos casi inmediatos; vamos que nos ponga las pilas.

Este "kit" es completito, oiga!
Lleva los siguientes principios activos:


Más o menos cada una de estas cápsulas, píldoras o pastillas contienen 240' de discusiones, actividades, reflexiones acerca de determinadas habilidades sociales, comerciales, de productividad y directivas que nos permiten reaccionar de manera rápida ante diversas situaciones comunes en nuestro día a día laboral, profesional.

La posología, es sencilla. Con receta e ¡inyección! Rápido y con un coste relativamente bajo. 

El "paciente" tendrá una sensación de bienestar personal y profesional significativo en el momento que se atreva a interiorizar los conceptos que se hayan discutido en el grupo y reflexione acerca de cómo seguir con ellos una vez el efecto desaparezca. 

Garantizamos unas semanas de éxito pero recomendamos que - de tanto en tanto- se apliquen la misma medicina pero con otra posología (aquí necesitamos de Jefes de y del departamento de RR.HH.) Por que si no se reacciona o bajan los efectos vendrán las dosis Complex. Estas pueden doler porque significará cambiar algunas cosas.

En definitiva, nuestro "kit" de spupervivencia tiene los efectos de una pastilla efervescente y  nos puede aclarar cosas acerca de cómo gestionamos nuestras habilidades. Esperemos que este 2012 nos funcione.


Un encuentro, una solución