Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de enero de 2012

TeamRoomPolis

¿Qué es TeamRoomPolis?
Un servicio que promociona la implantación de las aplicaciones web 2.0 de productividad individual /grupal y el trabajo en colaboración dirigido a las empresas.

Además, también proporciona metodología y formación específica para aprender a trabajar en equipo.

Con la metodología Performance Partnership pretendemos introducir una manera de trabajar a través de los entornos de colaboración 

Para ello contamos con nuestra plataforma TeamRoomPolis como "escaparate/muestra" de nuestros objetivos, metodología e implantación del concepto de TeamRoom como forma de trabajo en colaboración y equipo.

La plataforma rueda bajo la tecnologia de Google Sites pero en función de las necesidades y requerimientos del cliente siempre se pueden utilizar otras aplicaciones específicas como Zoho Business, BaseCamp, Zyncro, DotProject, TeamBox, The Dead Line, EyeOS, Com8s, ...

¿Qué ventajas y beneficios se obtiene con TeamRoomPolis?
En primer lugar, ofrece programas de formación prácticos (Fit for Teaming, TimBildin).
Con un enfoque blended learning y, en particular, a través de la metodología LEARN, nuestros talleres buscan la manera de encontrar, detectar las áreas de mejora o fricciones entre departamentos para corregirlas, reducirlas a la vez que se cambia/aprende/acuerda una nueva forma de colaboración.

En segundo lugar, ofrece una consultoría en desarrollo de la organización.
A través de la reflexión, la critica y la acción provocamos cambios en las manera de trabajar, detectando todas aquellas actitudes reactivas, creencias que limitan la actividad de grupo/equipo dentro de los procesos de trabajo. Se trabaja con el conocimiento de la organización  y las actitudes y comportamientos dentro de dicha organización.

Y finalmente, aplicamos un proceso de seguimiento "lessons learned" que garantiza que los equipos de trabajo apliquen y sigan aprendiendo de su propia actividad a través de la colaboración.

Este es el enfoque TeamRoomPolis. Esperemos que os convenza.

Un encuentro, una solución