Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2012

Campions!


No lo podía evitar. Hay que hacer una referencia del éxito del equipo de futbol donde juega Pol, el Infantil A del E.C. Granollers.

Mi hijo mayor, Pol, se ha proclamado hoy campeón de liga. El E.C.Granollers a falta de 5 jornadas para finalizar la competición ya son campeones.

La campaña, temporada 2011-12 ha sido espectacular. Un equipazo!. Los datos: En 25 jornadas, 117 goles a favor, 11 en contra; 24 partidos ganados y 1 empatado. Espectacular! ¡70 puntos!

La verdad es que se disfruta (y muucho) viendo a los hijos jugar, divertirse, encontrar nuevos compañeros, descubrir ilusiones, pasiones, ... Y hoy ha sido uno de esos momentos. 

Además el deporte en general y el futbol en particular es un buena disciplina para saber trabajar en equipo; saber cual es tu rol en el equipo y trabajar en colaboración para conseguir el objetivo; ¡ganar!

En fin, felicidades muchachos. Un gran equipo. Y por supuesto también agradecer el esfuerzo, tiempo y dedicación a sus entrenadores; Sergio Castro y Edu Cosme.

Un encuentro, una solución