Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de julio de 2013

MyAdriapolis; entornos de colaboración y aprendizaje



La gestión de las personas en las organizaciones requiere tiempo, atención y dedicación. Éstas son tres virtudes que unidas y orientadas a la obtención de resultados, beneficios (al fin y al cabo) se convierten en altamente efectivas cuando dirigimos personas.

Permitidme, entonces, que os sugiera algunas ideas que nos faciliten ser mucho más eficientes en la gestión y dirección de personas.

Por ejemplo;
  • ¿Tenemos empleados que sepan ser colaboradores en los procesos de trabajo o estén comprometidos en la consecución de resultados?
  • ¿Nuestros mandos intermedios están suficientemente orientados a los resultados, haciendo equipos de trabajo y facilitando los recursos necesarios a su “gente”
  • Y, por último, ¿nuestros directivos distinguen siempre entre lo que hay que hacer y el cómo hay que hacer las cosas?
Son sólo tres sencillas cuestiones pero que son claves para hacer de la gestión de las personas en las organizaciones una fuente de beneficio para todos.

Aprovecho este momento para la reflexión acerca de cómo se gestionan y desarrollan las personas en las empresas.

Con un encuentro, una solución©, MyAdriapolis© les ofrece las claves de la gestión efectiva; es decir, hacer lo que hay que hacer de la forma más eficiente.

Os propongo la posibilidad de hacer realidad esta idea. Conseguir que nuestros empleados sean comprometidos colaboradores, que los mandos sean facilitadores de recursos y que los directivos se concentren en lo que hay que hacer (dirección eficaz).

¿Pero cómo lo hacemos? 

A través de...
Todo un ecosistema para el aprendizaje


Tan solo necesitamos ...