Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de noviembre de 2015

Apps al Campus de MyAdriapolis


Esta semana he inaugurado una acción de formación con un soporte online a través de un "sitio" realizado a través de la tecnología Google Sites

La verdad es que el entorno es relativamente sencillo, de fácil acceso y navegación y permite no solo exponer contenidos y utilidades sino que se facilita tanto la co-creación con los alumnos como el seguimiento a través de un mismo entorno. Junto con Podio la otra plataforma o entorno de colaboración que suelo utilizar para mis "formaciones" son la oferta para impartir y realizar un seguimiento de los aprendizajes y la eficacia de la misma acción.

Como podréis observar dentro de Campus hay una estructura de los diferentes contenidos que suelo ofrecer; por ejemplo, habilidades de dirección, comerciales, de productividad, relacionales/sociales, el acceso a mi blog y el formulario de contacto

De momento solo está activada la pestaña Apps 2.0 con un acceso libre aunque por poco tiempo. Tan sólo lo quiero mostrar.

En este apartado podéis encontrar una amplia relación de diferentes aplicaciones web ordenadas en función de su finalidad básica; buscar, recopilar, registrar información, compartir y filtrar (curar) los contenidos, difundirlos, organizarlos, ... Está clasificada la información (y accesos)  en dos páginas; Gestión de la información de la Red y las Herramientas de Productividad.

En fin, entrad, entrad, estáis invitados y si os interesa ... hablemos.

Aah y también ofrecemos el diseño, implantación, mantenimiento y evaluación y seguimiento de programas, acciones, contenidos y actividades de formación utilizando esta tecnología.





Un encuentro, una solución