Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de julio de 2018

Outpolis en marcha!


Estamos de enhorabuena. ¡Tenemos en marcha otro proyecto Outpolis!


Outpolis es el programa de externalización de la función de RR.HH. En concreto de los procesos de desarrollo de personas. Es una ayuda específica, puntual que se presta a aquellas empresas que por su dimensión y estructura de negocio no disponen (o no pueden soportar) un rol de gestión técnica de personal.


El enfoque es la implantación de un modelo de gestión de procesos de recursos humanos y una formación específica de la función de gestión de personas a los mandos y equipo directivo de la empresa cliente. 

La duración y el tiempo de dedicación se acuerdan previamente con el cliente y además se define el tipo de apoyo logístico que supone gestionar una función básica de un negocio; la de personas.

En cuanto a la operativa el proyecto sigue un esquema clásico; se parte de un diagnóstico-auditoría de la función de RR.HH., la definición operativa del modelo de gestión de personas a implantar (política de RR.HH, bases de la dirección y procesos clave de la dirección y gestión de personas) y finalmente el calendario de los procesos de RR.HH. que se van a implantar. 

Evidentemente que en paralelo existirá un proceso de comunicación interna para explicar las ventajas, beneficios y carga adicional de trabajo para las posiciones de dirección y la evaluación del mismo proyecto de externalización de la función de RR.HH.

Otra solución que ofrecemos desde MyAdriapolis a aquellas empresas que por su estructura de negocio no disponen de una persona capacitada para gestionar la función de Personas en la organización.




Un encuentro, una solución